jueves, 19 de agosto de 2010

Dolor de espalda y tratamiento Osteopático: La solución efectiva

Esta es la traducción de un artículo de Luciano Nocetti, osteópata argentino, publicado en la web Ezine article Directory.

    Casi todo el mundo, en algún momento de su vida, se verán afectados por dolor de espalda. A veces viene y va. Pero el dolor de otros, puede durar meses, incluso años y su calidad de vida puede estar gravemente afectada. Como usted probablemente ya sabe, la espalda es una queja muy común. Aproximadamente tres de cada cuatro adultos experimentarán dolor de espalda durante su vida y el número puede aumentar, dado el envejecimiento de la población y la tendencia reciente de la obesidad.

    El dolor lumbar (dolor en la columna lumbar) es el más común. La mayoría del dolor de espalda proviene de esguinces y distensiones causados por los movimientos de esfuerzo: levantar algo utilizando técnicas inadecuadas o un movimiento de torsión repentino son sólo dos ejemplos de cómo se puede lesionar su espalda.

    Si su dolor de espalda es causado por un esguince o torcedura muscular, que se suele curar por sí solo, el tiempo es todo lo que necesita. Su recuperación también puede ser ayudada por la atención médica, como los medicamentos de venta libre o sin prescripción médica. También puede utilizar calor o bolsas de hielo, o hasta recibir un masaje.

    A veces, sin embargo, el dolor de espalda es causado por una patología Dolor de espalda y tratamiento Osteopáticomás grave de la columna, como una hernia de disco o espondilosis. Dependiendo de la severidad de su dolor y su causa, puede requerir ayuda médica, como la fisioterapia o incluso cirugía.

    Debido a que tanta gente experimenta dolor de espalda, la comunidad médica lleva a cabo una gran cantidad de investigación para aprender más acerca de las mejores formas de tratarla. Tomarse el tiempo para aprender más sobre su condición es importante. Pero entendemos que con un problema tan amplio como el dolor de espalda, cubrir todas sus bases puede ser una tarea abrumadora.

    Si usted tiene dolor de espalda, un osteópata, puede ser una opción de tratamiento muy bueno. Osteopatía es utilizado por muchos pacientes con dolor lumbar o "Dolor de Espalda". De hecho, un gran porcentaje de pacientes con dolor lumbar buscar los servicios de un osteópata para ayudar a aliviar sus dolores. La osteopatía ofrece un enfoque suave y eficaz, y que permite ahorrar tiempo para tratar su dolor de espalda. La osteopatía es un sistema sin medicamentos, fuera de la asistencia sanitaria quirúrgica. Un principio importante de la osteopatía es devolver a la columna vertebral su movimiento. Los movimientos restringidos de la columna vertebral, cuando la columna no se mueve tan bien como debería, puede causar dolor de espalda.

    Osteópatas ponen énfasis en la manipulación espinal (o el ajuste de la columna vertebral) como medio de corrección de la columna vertebral y de sus restricciones articulares, aliviando el dolor, el tratamiento de las lesiones del disco, la mejora de la alineación y postura, y promover la salud y el bienestar.


Volver a la salud con la Osteopatia. Luciano Nocetti es un reconocido experto en Osteopatía. Encuentre más sobre RIBUNAL osteopatas visitando su sitio web.

Para más información sobre Luciano Nocetti visiten su web.
________________________________________
Entradas relacionadas:
- Nuevas y buenas noticias: Osteopatía y sanidad pública
- Dolor lumbar en el XXIII GEER
- Entrevista a un Osteópata en elPeriódico.com - Juan Parera


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas publicados

Enlaces Terapias Osteopatia actualidad Anatomía Osteopatía craneosacra fisiología Osteopatía Visceral Frases conciencia videos Tecnología Tenerife Colaborador Pediátrico música Chacras Religiones terapia cráneo-sacral Amor órganos respiración Diafragma agua prensa mente Fibromialgia Libros crecimiento fascia Deporte parto ego tratamiento yoga Autismo consejos dolor Risoterapia Tabaco fisioterapia Zentro DELMAS curiosidades espiritual meditación disección mapas punto gatillo salud trigger point Educación cráneo Upledger VIH ciencia corazón cuerpo cultura emociones sociedad wallpaper actitud bikini televisión vida circadianos creencias derviche dormir bien facebook occipital tenerifeOsteopata Huesos cráneo afirmaciones bebé comportamiento definiciones energía felicidad influencias masaje músculos positivo sueños 15M Andrew Taylor Still Reiki coccix columna curso gurus medicina mujer otitis riñon sentidos tibetano útero Eco La gomera Tierra Wayner Dyer aceptación adaptarse adelgazar bioritmos cambio consulta danza depresión desayuno dolor lumbar embarazadas gratitud huesos humildad liberación somato-emocional mundo nervios nutrición paz interior pineal polaridad realidad solidaridad trcd virus visualizar Activia BodyBrowser Casa de la Luz DDA Escuela Masaru Emoto Melatonina Sutherland abdomen acupuntura alma arcoiris automasaje bañador buda budismo cadena de favores cadenas musculares cerebro cesárea chales chaplin chavela vargas diagnóstico dientes disfuncion documental duelo ejercicio etapas exoesqueleto familia fluidos foro habiba historia hora ira jodorowsky john lennon lactancia lama leche libre limite limpiar lácteos malabares mandela marcha medicos objetivos pares craneales peso piel quiste de energía regeneración regulación renovables respeto sanidad senos shiatsu sistema inmunológico soledad sufismo tacones tensegridad tristeza tránsito verde vertebras vibración vientre vietnam vértigo yin zazen