Cansado/a de ver las imágenes de la mujer postrada en la cama del paritorio, piernas hacia arriba contra la gravedad, gritos de dolor desesperantes, gotas de sudor casi sangrientas, respiraciones forzadas, sala fría, in-hospita, otros gritos de "empuuuja, empuuuja", "esto no va bien, habrá que hacer una cesárea", etc.
Cansado/a de ver como esa información se mete en tu cabeza originando un sistema de creencias falso utilizado desde la antigüedad con la frase Eva, a partir de ahora "parirás con dolor".
Aquí traemos algo que ya está pasando más veces de lo que puedes imaginar. Una elección que muchas mujeres ya tienen la posibilidad de tomar y la toman a consciencia de todo lo que esa decisión conlleva.
El parto es una experiencia espiritual grandiosa, como el último vídeo que pusimos en este blog, Nacimiento de un bebé bajo la atenta mirada de un delfín. En esta entrada ponemos un vídeo que vimos hace tiempo. Un vídeo en el que se explica claramente que durante el parto se pueden tener orgasmos si se plantea bien.
Si queremos cambiar el mundo, debemos cambiar la forma de nacer
Nota: o lo que es lo mismo, y extrapolable a nuestra actitud, "Si queremos cambiar el mundo debemos cambiar la manera de entrar en él"
No hay comentarios:
Publicar un comentario