Hola a todos. Hemos estado ausentes, bastante, tanto por motivos personales que no vienen al caso ahora como por la enorme cantidad de tiempo que nos ha cogido montar y hacer gatear al Zentro DELMAS. Por esto pedimos perdón a los que nos siguen y deséan que llegue una nueva entrada de Tenerife Osteópata.
Esta es una nueva etapa en este blog. Empezamos el 5 de diciembre del 2007 y llevamos desde entonces incluyendo, a veces cada día, alguna información interesante de investigaciones, noticias, eventos, música, artículos, muchas imágenes e intentando escribir lo mejor posible para que todos puedan entender lo que en él se escribe. Desde osteópatas hasta contables, desde alumnos a maestros, desde yoguis a filósofos de bar. Esto lo seguiremos intentando, a veces bien, a veces mejor, y si a veces se necesitara alguna aclaración, para eso están los comentarios.
Buscamos que esta etapa sea una etapa de colaboración, de compartir información entre todos porque eso ya está pasando en el mundo. La información ya no se puede guardar más, para unos pocos, por mucho que lo intenten. La información está para todo aquel que quiera obtenerla.
- (Pequeño paréntesis: Aquí entra un dato importante: la RESPONSABILIDAD. Hasta ahora hemos dejado pequeñas semillas, desde ahora seremos más directos. Estamos hablando de la responsabilidad con nosotros mismos. Hemos elegido la vida que llevamos. Por ejemplo, hemos elegido vivir lejos del trabajo, todos los motivos pueden ser acertados, pero aún así nos quejamos cada mañana del atasco que tenemos que soportar para llegar a él o del transporte público que nos agobia. Hemos elegido ser curados en lugar de curarnos. Sabemos lo que tenemos que hacer, un poco de ejercicio, comer bien, respirar, relajarse, vivir en nuestro cuerpo y en nuestra mente, no en el de otros, y sobre todo ser positivos y aceptar que lo que nos viene es lo que necesitamos. Aún así pensamos que un ansiolítico recetado por un médico nos va a sustituir todo ese trabajo propio. Se cierra el "pequeño" parentesis)
Queremos que nos hagan peticiones, que nos digan que les gusta, que no les gusta, que se podría añadir o que sobra, críticas constructivas para mejorar. COMPARTIR. Que los osteópatas nos recomienden libros, que los terapeutas nos comenten lo nuevo que han aprendido, que los meditativos nos enseñen, que cada experiencia de cada lector sea una experiencia global, de todos, que somos iguales, todos somos el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario