A principios de año incluí en el Blog un artículo, ¡Desayunar adelgaza! (Pequeño cuento -Real- de por qué es importante desayunar), dónde se contaba qué pasa al organismo metabólicamente si no se desayuna.
Hoy pongo una imagen, que he recogido del Facebook de Nutrition for Optimal Health, muy didáctica y que por su sencillez, seguro que ya no se nos olvida a ninguno.
Así que, la recomendación es sencilla, tomen un buen y nutritivo desayuno. Para ello, deberán tomarse las medidas adecuadas como por ejemplo disponer del tiempo suficiente para hacerlo. Muchas mañanas, y muchas personas por la mañana se dicen a sí mismas, yo por las mañanas no soy persona. Preguntarse por qué ocurre esto puede ser muy beneficioso.
La mayoría de las veces es por no haber podido dormir bien. En este blog he escrito sobre dormir bien, algunos consejos, en las entradas Consejos para dormir bien (1). La televisión, y Consejos para dormir bien (2). La importancia de los ritmos. Tendré que escribir otro artículo sobre ello, que puede titularse: Consejos para dormir bien (3). La cena adecuada.
Y termino esta entrada recordando un refrán o dicho popular de toda la vida:
De grandes comidas y copiosas cenas
están las sepulturas llenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario