La Técnica de Reequilibrio Corporal Damun (TRCD), aporta, dentro del paradigma de la comprensión holística de la salud, un nuevo y original enfoque acerca de la naturaleza de los conflictos emocionales y de su repercusión, si no se resuelven, en el fluir de la energía corporal y en la salud mental y física de nuestro cuerpo.
DESCRIPCIÓN (nota de pedro.oc: esto es un corta y pega de la página web de la TRCD)
Se trata de una técnica viva, activa, en constante crecimiento y exploración en la que todo lo aprendido y trabajado pasa por nuestro cuerpo y experimentación, facilitándonos nuevos patrones de conducta y movimiento que nos llevan a modificar, reajustar y equilibrar aquello que inicialmente nos ha llevado a la búsqueda, lo que no nos gustaba de nosotros mismos, las capacidades que no he sabido sacar de mi, mis recursos olvidados.
A través de todos los recursos expuestos en nuestro modus vivendis, la TRCD nos da una base informativa la cual podemos adaptar a nuestra forma de vestir, mover, opinar, a través del conocimiento del color y del mapa corporal de registros y contextos de palabras escritas dentro de nuestro cuerpo que se activan con el lenguaje. Es una técnica Binómica, eso quiere decir que necesita de lo externo (vida) para rechequearnos constantemente. Eso nos lleva a una gestión emocional propia que nos caracteriza dentro de nuestra propia individualidad. Por lo tanto es una técnica la cual es para todos, la implicación la pautará el cliente, hasta donde él quiere llegar. El respeto es la fusión de decir adiós cuando No puedo.
Dentro de la página de osteopatía y salud hay un artículo que define de forma básica y general bastante bién a lo que nos acerca la TRCD.
(CONTINUARÁ... La información emocional de la columna Vertebral)
No hay comentarios:
Publicar un comentario