La foto es de un bebé de 21 semanas, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.
El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna. En Septiembre de 1999, se solicitó a USA Today (periódico) un fotógrafo y este periódico pidió a Tennesse newspaper (periódico de Michael, el fotógrafo) que enviaran uno para esa operación en dicho hospital.
Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel. Se dice que el Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico. Lo que ocurrió es que el feto sacó su brazo del útero y el cirujano tocó su manecita, y se agarraron"como si fueran compañeros" (palabras textuales del cirujano).
De regalo:
Video de un aborto. Atención, no apto para todos los públicos.
Aunque es un poco contradictorio pues la Ley que se está planteando en España fija la edad de 16 años para tener "autonomía de decisión". |
_______________________________________________
Fuente: Dorian's Dream
No hay comentarios:
Publicar un comentario