lunes, 6 de septiembre de 2010

"Dolor crónico" y la angustia Psicosocial

Traducción de un artículo aparecido en Ezine article Directory.

"Dolor crónico" y la angustia Psicosocial.

El dolor crónico y los trastornos psicosociales son generalmente considerados como asociadas en los trastornos musculoesqueléticos crónicos, como el dolor de cuello no específico. Sin embargo, no está claro si un nivel elevado de ansiedad es necesariamente una característica de larga duración, un intenso dolor entre los pacientes y en general en la población.

Nuestros resultados señalan que el dolor crónico, intenso y la ansiedad no Dolor crónico y la angustia psicosocialsiempre parecen estar relacionados. Las explicaciones para estos resultados pueden ser que la ansiedad no se desencadena en individuos socialmente funcionales, tales estrategias han entrado en juego o en algunos casos que un trastorno psicológico como la alexitimia puede ser un factor de confusión. Se necesitan más estudios para aclarar la función específica de la ansiedad en el dolor musculoesquelético crónico inespecífico general antes de que se hagan extrapolaciones de las evidencias clínicas. Sin embargo, la osteopatía, o como se dice en español, Osteopatía, es un tratamiento probado para el éxito de esos problemas.

En primer lugar, nuestras observaciones pueden indicar que las enfermedades crónicas y / o dolor intenso del cuello no específico exclusivamente no provoca ansiedad en la forma reflexiva de enfermedades graves, especialmente en individuos socialmente funcionales.

En segundo lugar, la reducción de los niveles de ansiedad puede ser indicativo de una estrategia de afrontamiento. Los sujetos de nuestro estudio, la mayoría de los cuales habían consultado o habían estado bajo el cuidado de un profesional del cuidado de la salud, puede haber aprendido a identificar los síntomas de dolor como no amenazante. Los que padecen de dolor no siempre pueden reducir la intensidad del dolor, pero psicológicamente pueden afrontar la experiencia, con lo que llegaran a controlar el dolor en su vida cotidiana.

En última instancia, nuestras observaciones pueden ilustrar un ejemplo de alexitimia. Esta condición, que se caracteriza por la falta de palabras para expresar sentimientos de ansiedad, ira o tristeza, se encuentra en pacientes con una tendencia de somatización y parece que se expresa, en particular, en crisis crónicas. El dolor de una persona en la identificación de alexitímico y describir los sentimientos de información aumenta los síntomas de las sensaciones somáticas como la tensión o el dolor, pero reduce la expresión de una emoción como la ansiedad.

A primera vista, nuestros resultados parecen desafiar la creencia de que el dolor de cuello es necesariamente una asociación significativa con mayores niveles de ansiedad, incluso cuando dichos dolores son de carácter intenso y de larga data razonable. Este es un hallazgo interesante en la circunstancia de pronunciamientos recientes del Grupo de Trabajo sobre Dolor de cuello y Trastornos Asociados, donde se consideran factores psicológicos y sociales importantes en el resultado del dolor en el cuello en la población general y clínica. Los resultados actuales indican que esto no siempre puede ser el caso. Por lo tanto, alentamos a nuevas investigaciones encaminadas específicamente a la determinación del papel de la ansiedad en el curso de las enfermedades crónicas que sufren dolor de cuello en la población general. El tratamiento de la osteopatía puede ayudar a liberar el dolor. La efectividad, o no, del manual de tratamientos y terapias aplicadas por el osteópata ha demostrado unos resultados excelentes.

Las terapias manuales se caracterizan por el uso de las manos del terapeuta, por lo que incluyen frote hacia abajo, la movilización conjunta dentro del rango normal de movimiento, o la manipulación de una articulación más allá de su rango normal de movimiento. Cualquier estudio de la efectividad de las terapias manuales también tiene que reconocer que los factores no específicos tales como la interacción entre el terapeuta y el paciente puede tener un efecto terapéutico, además de cualquier efecto específico del tratamiento manual en sí. Desde un punto de vista académico, es de gran interés para ser capaces de medir los efectos específicos y no específicos de ningún tratamiento en particular. Desde una perspectiva del paciente, sin embargo, ya sean deliberadas un paquete global de la atención, que incluye la terapia manual, ha demostrado ser eficaz, es plausible de mayor relevancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas publicados

Enlaces Terapias Osteopatia actualidad Anatomía Osteopatía craneosacra fisiología Osteopatía Visceral Frases conciencia videos Tecnología Tenerife Colaborador Pediátrico música Chacras Religiones terapia cráneo-sacral Amor órganos respiración Diafragma agua prensa mente Fibromialgia Libros crecimiento fascia Deporte parto ego tratamiento yoga Autismo consejos dolor Risoterapia Tabaco fisioterapia Zentro DELMAS curiosidades espiritual meditación disección mapas punto gatillo salud trigger point Educación cráneo Upledger VIH ciencia corazón cuerpo cultura emociones sociedad wallpaper actitud bikini televisión vida circadianos creencias derviche dormir bien facebook occipital tenerifeOsteopata Huesos cráneo afirmaciones bebé comportamiento definiciones energía felicidad influencias masaje músculos positivo sueños 15M Andrew Taylor Still Reiki coccix columna curso gurus medicina mujer otitis riñon sentidos tibetano útero Eco La gomera Tierra Wayner Dyer aceptación adaptarse adelgazar bioritmos cambio consulta danza depresión desayuno dolor lumbar embarazadas gratitud huesos humildad liberación somato-emocional mundo nervios nutrición paz interior pineal polaridad realidad solidaridad trcd virus visualizar Activia BodyBrowser Casa de la Luz DDA Escuela Masaru Emoto Melatonina Sutherland abdomen acupuntura alma arcoiris automasaje bañador buda budismo cadena de favores cadenas musculares cerebro cesárea chales chaplin chavela vargas diagnóstico dientes disfuncion documental duelo ejercicio etapas exoesqueleto familia fluidos foro habiba historia hora ira jodorowsky john lennon lactancia lama leche libre limite limpiar lácteos malabares mandela marcha medicos objetivos pares craneales peso piel quiste de energía regeneración regulación renovables respeto sanidad senos shiatsu sistema inmunológico soledad sufismo tacones tensegridad tristeza tránsito verde vertebras vibración vientre vietnam vértigo yin zazen