Bueno, dándo un paseo por internet, andando sin mirar, me he encontrado con esta página de Anatomía 3D. Para todo aquel que tenga un poco de dificultad a la hora de ver la tridimensionalidad de las estructuras, créo que le va a ser de gran ayuda.
Lo malo de la página es que es todo para vender y en las imágenes están las típicas "watermarks", pero bueno, para sacarse una ideilla está bien.
Os dejo una imágen aquí:
>Actualización 7-04-2008<
La Verdadera Anatomía 3D en un sencillo programa
No hay comentarios:
Publicar un comentario