Nos hemos encontrado con una noticia curiosa, aunque desde el punto de vista del osteópata, no tiene nada de nuevo. En tendencias21 nos dan esa noticia con este título: Nueva fórmula de diagnóstico de enfermedades a partir de la vibración celular.
- Uniendo física, ingeniería y microbiología, un equipo de investigadores del MIT ha medido la frecuencia a la que los glóbulos rojos de la sangre vibran, demostrando que dichas frecuencias pueden reflejar la salud de las células.
[...]las imágenes permitieron distinguir minúsculas vibraciones en las membranas de los glóbulos rojos [...] El estudio ha permitido establecer, por vez primera, una relación experimental entre la vibración de la membrana celular y el estado patológico de una célula viva, señalaron los científicos.
También los practicantes avanzados y maestros de Reiki perciben esas vibraciones y son muy buenos tratándolas pero se han quedado ahí, en la vibración. El caso curioso son las enfermeras practicantes de Reiki que sobresalen en sus aptitudes.
_________________________________________________________
Fuente de la imágen: Nanomúsica - El Humbral
No hay comentarios:
Publicar un comentario